Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 01:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.6º

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2021

Mataron a mi hijo, pido justicia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así lo señaló en Alerta Urbana, la señora Graciela Cardozo, madre de Cristian Javier Cardozo, asesinado el 25 de diciembre de 2020, en Fontana

La señora Cardozo, señaló que Maximiliano Retamozo y Gisela Esquer, habrían apuñalado varias veces a Cristian. Esta pareja, según lo manifiesta Graciela y testigos del hecho sucedido ese 25 de diciembre del 2020, querían “asesinar” a quien sería ex pareja de Retamozo. El móvil del ataque no está claro, pero “mi hijo ayudó a esa chica y encontró la muerte. Hubiera hecho eso por cualquiera, estuvo en el lugar y momento equivocado” lamentó Graciela.

Los sindicados como autores se encuentran detenidos desde un primer momento porque se les habría encontrado con el arma que se habría utilizado para cometer el homicidio, comentó. “A mi hijo no se lo pudo salvar porque la primer puñalada fue en la aorta. Estos chicos en algún momento van a salir y tal vez van a terminar lo que ese día no pudieron, asesinar a otra chica”.

“Mi hijo defendió a una joven y murió salvándola. Esta pareja le dio cinco puñaladas a mi hijo y quiero la pena máxima para los dos” finalizó.

El hecho

La mañana de Navidad fue fatal para Cristian Cardozo de 28 años quien fue herido con un arma blanca y luego falleció por las heridas recibidas en el Hospital Perrando.

La Comisaría Segunda de Fontana tomó conocimiento que el viernes 25, a las 8.30 en el barrio Aipo había una persona con herida de arma blanca.

Cuando llegaron los efectivos observaron tirado al costado de un zanjón a Cristian, quien presentaba una herida de carácter grave a simple vista en su abdomen con evisceración, por ello ante la tardanza de la ambulancia y resultar su estado delicado, personal policial de la Segunda procedió a su inmediato traslado hacia el Hospital Luis Fleitas.

Cristian, además de los policías, iba acompañado por Mariana Lencina de 27 años, quien contó a los policías que el lesionado residía en el barrio 73 Viviendas, y que antes habría mantenido un altercado con Matías Retamozo  y Giselle Esquel , quienes habrían lesionado a Cardozo con un arma blanca.

Fue allí que se montó un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho, observándose transitar por avenida 25 de Mayo y Cacui a dos personas, quienes al ser demoradas se identificaron como los sin sindicados de herir a Cardozo. El joven vive en el barrio Río Arazá. Él y la joven cuando fueron encontrados por los policías a simple vista presentaban heridas en varias partes de su cuerpo, por ello se procedió a su demora y se les secuestró un cuchillo de material acero inoxidable hoja y mango del mismo material.

 

Por las lesiones que presentaban se los trasladó hacia el Hospital Luis Fleitas, donde quedaron en observaciones con respectivas consignas policiales y luego Cristian dejó de existir y diagnosticó la causa del deceso como “lesión de carácter grave en abdomen, lesión en grandes bases en zona 1”.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios