Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 10:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º

INVESTIGACIONES

12 de octubre de 2021

Declara un preparador físico en la causa por la muerte de Maradona

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se trata de Nicolás Italiano, quien fue mencionado en la causa por el exnovio de una de sus hijas, Gianinna, y deberá declarar sobre "su punto de vista" en relación al fallecimiento del exfutbolista, según indicaron los fiscales

Un preparador físico que en los meses previos a la muerte de Diego Armando Maradona intentó hacer entrenar al astro del fútbol cuando vivía en un country de la localidad bonaerense de Brandsen declarará este martes en la causa por el fallecimiento del "10", informaron fuentes judiciales.

Se trata de Nicolás Italiano, quien fue citado a declarar este martes a las 12 a la sede de la Fiscalía General de San Isidro, ubicada en la calle Acassuso 476.

Este testigo fue mencionado por Luciano "Lucho" Strassera, un abogado exnovio de Gianinna Maradona, que el mes pasado declaró ante los fiscales que entre agosto y octubre del año pasado había sido convocado por el propio "10" para que lo ayudara a entrenarse.

Italiano era el preparador físico que iba junto a Strassera al country de Brandsen en el que en ese momento vivía el por entonces DT de Gimnasia, para que hiciera ejercicio.

En su testimonial, Strassera contó fue imposible hacer entrenar a Maradona por las dificultades que tenía para caminar y porque además estaba deteriorado cognitivamente, al punto que dijo que el excapitán de la selección argentina "no conectaba" y que ello coincidió con un "cambio de medicación" que habían hecho sus médicos.

"Yo creí que íbamos a poder entrenar juntos. Pero su estado físico era muy distinto al que imaginaba. Le costaba caminar. El plan original de entrenar juntos pasó a ser lograr que volviera a caminar", describió el exyerno de Maradona.

Por ello, los fiscales de San Isidro Cosme Iribarren, Patricio Ferrari y Laura Capra convocaron a Italiano para que aporte su punto de vista a la situación que describió Strassera.

En tanto, las declaraciones más esperadas de esta semana serán el miércoles, cuando vayan a la fiscalía las tres hermanas del exfutbolista que son particulares damnificadas en el expediente, es decir, Claudia Nora "Cali", Ana Estela y Rita Mabel "Kitty" Maradona.

Sus declaraciones también serán de manera presencial en la Fiscalía General de San Isidro, donde fueron citadas en horarios escalonados fijados a las 10, las 12 y las 14 de ese día.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios