Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.3º

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2021

Capitanich: “Con casi 1,3 millones de dosis aplicadas y 11 contagios promedio durante la semana se mantiene la tendencia declinante de la pandemia”

El gobernador Jorge Capitanich aseguró que la tendencia indica un escenario favorable en un contexto de flexibilización de actividades y presencialidad educativa. Avanza la vacunación de menores de 17 años y se proyecta para el mes de octubre alcanzar con esquema completo al 70 por ciento de la población.

El gobernador Jorge Capitanich informó este lunes que con casi 1,3 millones de dosis aplicadas y 11 contagios promedio durante la semana, se mantiene la tendencia declinante en la semana 83 de la pandemia.

A través de sus redes sociales, el gobernador Capitanich señaló que : “La tasa de contagios y R0 tienden a cero, lo cual implica un tiempo de duplicación promedio diario que crece de un modo significativo”.

La tasa de positividad es 2,1 por ciento, el coeficiente de ocupación de ARM es inferior a 1 por ciento y los contagiados activos alcanzan a 104 casos.

“Hasta las 19,30 horas de ayer no se registraron casos y las cepas en circulación no han variado (Manaos y Andina predominantes) sin registrarse variante Delta por el momento”, agregó.

En este sentido, señaló que “no existen pacientes con internación comunitaria y sólo un paciente de registro con ARM, observándose el ingreso de un paciente en el Hospital Perrando cuando estaba con camas COVID vacías durante la semana”.

“La tendencia indica un escenario favorable en un contexto de flexibilización de actividades, presencialidad educativa, vacunación de menores de 17 años y perspectivas de una población con pauta completa del 70 por ciento para el mes de octubre. ¡Sigamos cuidándonos!”, dijo el gobernador para finalizar.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios