Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.1º

ACTUALIDAD

10 de octubre de 2021

El Ejército Argentino finalizó el ejercicio General Arias en el norte del país

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Al concluir se llevó a cabo todo el traslado del flujo logístico y el transporte ferroviario con más de 200 vehículos de apoyo y transporte que se habían trasladado desde el centro del país hacia Salta y Jujuy ya volvieron a sus asientos de paz.

Las tropas habían sido movilizadas en aviones de la Fuerza Aérea y los helicópteros del Ejército llevaron a cabo un plan de vuelo que sorprendió a diversas ciudades.

En la práctica de las operaciones tácticas, fueron ejecutados casi un millar de saltos en paracaídas, desplazamientos en vehículos, marchas a pie, vuelos en aviones y helicópteros propios.

Durante estos dias, los oficiales, suboficiales y soldados pusieron en práctica todos sus conocimientos tácticos y técnicos, así como sus condiciones para adaptarse a la vida en campaña en distintos ambientes geográficos, ya que la mayoría de las unidades militares provienen de otras provincias como Córdoba, La Pampa y Buenos Aires.

Este tipo de ejercitaciones implicaron un gran esfuerzo logístico en cuanto a los desplazamientos, abastecimientos de combustibles y de víveres, así como también una detallada previsión del sistema de sanidad militar.

Este es un video resumen de las operaciones tácticas militares, desde saltos en paracaídas, desplazamientos en vehículos, marchas a pie, vuelos en aviones y helicópteros propios realizadas en Salta y Jujuy.
Un verdadero orgullo

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios