Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º

POLICIALES

7 de octubre de 2021

Femicidio íntimo: un testigo protegido mató de un balazo a su expareja y luego se suicidó

Un testigo protegido de una causa que investiga el tiroteo entre policías federales y bonaerenses ocurrido en una estación de servicio del partido de Avellaneda en 2019 -en el cual un comisario murió de siete disparos-, mató de un balazo a su expareja frente a los dos hijos de la mujer y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en su casa de la localidad de Dock Sud, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho, que se dio a conocer hoy, ocurrió el lunes alrededor de las 11.50, en la casa donde vivía el femicida, identificado como M.C. De acuerdo con voceros judiciales y policiales, la mujer que terminó asesinada había concurrido al lugar acompañada de sus dos hijos, ambos menores de edad y uno de ellos en común con M.C.

Una vez que la mujer ingresó, comenzó una discusión y M.C. la atacó a golpes. Luego, el hombre le disparó frente a los dos niños y le provocó la muerte en el acto.

Luego de ese ataque, uno de los hijos de la víctima salió a la calle y pidió ayuda a la custodia del hombre, que era testigo protegido en la causa por un tiroteo entre policías federales y bonaerenses. Cuando el custodio estaba por entrar en la casa, se escuchó otro disparo. Luego, el gendarme encontró en el suelo el cuerpo de M.C., con un disparo en la cabeza.

En la causa interviene la fiscal Laura Carballal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que se hizo presente en la escena del crimen junto a los peritos de la Policía Científica y efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción.

En el lugar se secuestró una pistola Taurus calibre 9 milímetros, de la cual no pudo determinarse su propiedad, y se labraron actuaciones por el homicidio agravado seguido de suicidio, tras lo cual se trasladaron los cuerpos a la Morgue Judicial.

M.C. era testigo protegido en una causa iniciada el 29 de marzo de 2019, cuando en una estación de servicio situada sobre el Acceso Sudeste y Madariaga, cerca del ingreso al Parque Avellaneda Shopping, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron a detener al comisario David Hernán Martín (43) y al capitán Eduardo Franicevich, ambos del Gabinete Antidrogas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda-Lanús, ya que presuntamente fueron a cobrar el dinero de una extorsión.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios