Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

MUNDO

7 de octubre de 2021

Un hombre acusado de asesinar a su esposa influencer fue encontrado muerto

Thomas Sharkey, de 50 años, fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en la casa de su hija en Fort Myers

El esposo de Alexis Sharkey, una influencer de las redes sociales que fue asesinada el año pasado, fue encontrado muerto en Florida el miércoles, luego de que las autoridades emitieran una orden de arresto en su contra por la muerte del joven de 26 años.

Thomas Sharkey, de 50 años, fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en la casa de su hija en Fort Myers (Florida) la madrugada del martes, después de que miembros del Grupo de Trabajo Regional para Fugitivos llegaran para arrestarlo, dijeron funcionarios de la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos al diario Houston Chronicle.

Con una orden judicial Thomas Sharkey había sido acusado de la muerte de su esposa el 29 de septiembre, y los alguaciles estadounidenses ayudaron a localizar su paradero, informó KPRC-TV.

Thomas Sharkey había huido de Texas después de que el cadáver desnudo de Alexis fuera descubierto en una ruta en Houston en noviembre pasado. Más tarde, su muerte fue declarada homicidio por estrangulamiento.

Los fanáticos de la estrella de las redes sociales, que tenía más de 88.000 seguidores en Instagram, rápidamente acusaron al esposo, pero él se defendió en ese momento y se declaró inocente.

“He estado ayudando a los agentes y haciendo llamadas telefónicas para aclarar lo que le pasó a mi esposa. La próxima vez…. ¡para y piensa! ¡Y date cuenta! ¡No lo sabes todo! “, escribió en Instagram a fines de noviembre pasado.

Un representante de la Oficina del Sheriff del condado de Lee dijo que los oficiales “investigan el caso como un suicidio”, pero que no tenían otra información inmediata.

Otros detalles sobre el presunto papel de Thomas Sharkey en el asesinato de Alexis tampoco estuvieron disponibles de inmediato el miércoles.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios