Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

7 de octubre de 2021

Se realizará un show acústico en el marco de la Eco-Campaña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Este viernes desde las 18 horas, se desarrollarán shows acústicos en vivo en el parterre ubicado en avenida Laprida al 100, en el marco de la Eco-Campaña donde se entregará papel-semilla y bolsas de tierra para abonar. El objetivo es impulsar el circuito gastronómico y cultural y promover la sostenibilidad ambiental y comercial de Resistencia.

Los bares Nebraska y Clandestina, son los primeros comercios en incorporarse a la temática y los artistas, Mauro Siri y la Stratusband de Luz González, serán los encargados de promover la música de la ciudad este viernes 8 de octubre. 

El presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, destacó la nueva etapa de la Eco-Campaña que "consiste en reunir el circuito gastronómico y cultural para vincularlos al espacio público a través del trabajo de artistas consolidados y emergentes".

Invitó a los vecinos y vecinas a que se acerquen y participen y afirmó que también se hará entrega de papel-semilla y bolsas de tierra para abonar a través de los colaboradores de la Presidencia del Concejo que estarán ubicados en las carpas y gazebos. 

La propietaria de Clandestina, Cecilia Stanicio, manifestó su alegría por participar del evento: "Estamos contentos por el espacio que nos otorga Resistencia y de generar estos encuentros para la sociedad y la comunidad,
es un aporte para seguir creciendo". 

Enfatizó la importancia de promover espacios culturales en el marco de la emergencia sanitaria: "Sirve para salir de la crisis que tuvimos hace meses y Clandestina siempre va a ser un espacio abierto a todo lo que se quiera generar a través del Municipio y los artistas".

El propietario del bar Nebraska, Ezequiel Florentín, expresó lo valioso de generar iniciativas tras la emergencia sanitaria por coronavirus: "Nos parece una buena propuesta para ayudarnos entre todos, desde la parte ecológica y con el aporte de la gastronomía, los vamos a estar esperando a todos desde temprano".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios