Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º

NACIONALES

7 de octubre de 2021

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando dijo que seis rugbiers tenían sangre de la víctima en su ropa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Fernando Burlando habló sobre el juicio y dio detalles sobre la situación de los imputados.

La audiencia preliminar, que tuvo lugar el pasado miércoles 6 de octubre, mantuvo cara a cara a los jueces, los secretarios, el fiscal de juicio y los abogados de las partes. Dentro de ellos, estuvo Fernando Burlando, quien representa a la familia de Báez Sosa.

Sobre esto, Fernando Burlando dialogó anunció que en julio de 2022 comenzará el juicio. Alegó que es por problemas de infraestructura, porque no entran todos en el mismo lugar (hecho que hizo que en esta ocasión los imputados participen a través de una videollamada), y que “es muy importante la sala de audiencia en un juicio; es como el templo”. Además, explicó que tendrá lugar en Dolores.

Asimismo, agregó que no es bueno que se dilate la situación. “Es malísimo. Tendríamos que tener juicio ya. Yo sí considero la pandemia, considero la situación y que tuvimos una Fiscalía que trabajó en condiciones precarias, pero igual así trabajó fantástico. Igual que el juez e igual que todos los trabajadores”.

El escenario se ha dado de esta manera, tras el contexto sanitario de público conocimiento, por lo que el juicio se realizará en esas fechas. Aunque, solamente “si Dios quiere, si se alinean los astros y conseguimos un lugar adecuado para que se realice”.

La inquietud que hay por esta causa, le suma interés. “Sobre todo los jóvenes y los estudiantes de derecho, la gente que entiende sobre esta problemática y lo grave que es”, añadió Burlando. También, expresó que es muy importante que haya público en todo juicio oral, “porque es un poco el límite”.

En el juicio, ratificarán el pedido de perpetua. “Sí. Está claro que seis de estos imputados tenían sangre de Fernando en sus prendas. Después, Fernando tenía ADN de uno de los imputados en la uña de su dedo meñique. Uno de ellos, iba filmando el asesinato, el que no tiene sangre en su prenda porque estaban filmando. Y el otro, porque se preocupó porque nadie se meta para auxiliar a Fernando… Esta es la verdadera historia”, concluyó el abogado.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios