Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 07:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º

TENDENCIAS

6 de octubre de 2021

Una pareja compró la casa de sus sueños sin saber que escondía un macabro pasado

No fue hasta después de haber concretado la compra que el matrimonio descubrió el oscuro acontecimiento que había ocurrido en la propiedad


Una pareja estadounidense compró la casa de sus sueños sin sospechar el siniestro pasado que escondía la propiedad. Es que hace más de 80 años, en el inmueble se llevó adelante el exorcismo que inspiró la famosa historia de El exorcista.


Cuando Danielle Witt y Ben Rockey-Harris visitaron Cottage City, en las afueras de Washington para conocer la casa, quedaron asombrados por el inmueble. No lo dudaron ni un segundo y ofertaron para comprar la propiedad, según narraron en el sitio NPR.

La noche que aceptaron la oferta, Danielle googleó su casa y no pudo evitar sobresaltarse al descubrir que la propiedad había sido escenario de un exorcismo. Más precisamente, del exorcismo que inspiró la novela El exorcista, de William Peter Blatty, que fue adaptada al cine por él mismo y dirigida por William Friedkin.

“Literalmente, esa noche, cuando nuestro agente de bienes raíces nos llamó y nos dijo que la teníamos, lo busqué en Google, y creo que grité”, afirmó la mujer. Es que había encontrado una noticia de 1949 que se titulaba: “El sacerdote libera al niño del monte Rainier, según se informó, estaba en manos del diablo”.

En el interior de la nota, se explicaba que un sacerdote católico había realizado un exorcismo a un adolescente y que el cura debió realizar 20 o 30 rituales para “finalmente echar al diablo fuera del niño”. En los informes de los detalles de la situación que se vivía en la casa hace 70 años, están que la habitación era inexplicablemente fría y los muebles aparecían volteados misteriosamente.

A pesar de que al principio para Danielle se trató de una noticia escalofriante, ahora el pasado de la casa no la afecta. “Los demonios no están apegados a los lugares. Están apegados a las personas. Son cosas que deambulan”, indicó.

Restándole importancia a lo sucedido, la mujer siguió: “Francamente mi casa tiene tantas probabilidades de una posesión demoníaca como la casa de cualquier otra persona. Para mí, esa fue siempre la parte más aterradora de la película El exorcista, es que esto le podría pasar a cualquiera”.


De acuerdo con LadBible, el inmueble fue adquirido por 377.000 dólares, más de 50.000 dólares por debajo del valor del mercado. Según se cree, la baja en el precio está relacionada a la intensidad que se vivió en la casa con el exorcismo.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios