Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

5 de octubre de 2021

violencia de genero: detenido por amenazar e incendiar una casa

Una mujer de 30 años denunció haber sufrido agresiones por parte de su concubino antes de que incendiara la casa. Los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia ya lograron encontrarlo y detenerlo antes de que pase a peores.

La escena de terror habría ocurrido en una casa sobre el Pasaje La Rioja al 800, aproximadamente. La víctima, denunció en la comisaría haber sido amenazada y agredida por su pareja cerca del mediodía, antes de que su agresor intentase prender fuego la casa con ellos dentro.

Después de la denuncia, el servicio externo de la Comisaría, salió inmediatamente a buscar al responsable de lo sucedido. Las investigaciones determinaron que el hombre de 30 años habría huido a la ciudad de General José de San Martín.

Por ello, llamaron al jefe de la División Investigaciones de aquella localidad para lograr la detención del sospechoso lo antes posible. Poco después, el subcomisario devolvió la llamada e informó que ya habían identificado y aprehendido al agresor.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios