Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ANSES

1 de octubre de 2021

Anses: calendario completo de pagos para octubre 2021

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La Anses anunció el calendario de pagos previsto para todo el mes de octubre de 2021.

La Anses anunció el calendario de pagos previsto para todo el mes de octubre de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo

 

Jubilados y pensionados

 

Jubilados y pensionados cobrarán en dos tandas. En la primera ?los que perciben menos de $29.135? los beneficiarios cobrarán desde el jueves 7 hasta el viernes 22 de octubre. A partir del lunes 25, cobrará el resto de ellos.

 

Haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $29.135

 

Haberes que SUPEREN la suma mensual de $29.135

 

AUH y AUE

 

En el caso de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán a partir del jueves 7 de octubre para los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y culminará el martes 22 de octubre.

 

Asimismo, la Asignación por Embarazo se empezará a pagar el martes 12 de octubre para los documentos que finalicen en 0 hasta el lunes 25 de octubre para los que terminen en 9.

 

Asignación por Prenatal y Maternidad

 

La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará desde el martes 12 de octubre para los DNI finalizados en 0 y 1, hasta el lunes 18 de septiembre para los documentos que terminen en 8 y 9.

 

Asignaciones de Pago Único

 

En tanto, las Asignaciones de Pago Único podrán cobrarse para todos los DNI desde el 6 de octubre al 11 de noviembre (primera quincena) y desde el 25 de octubre hasta el 10 de noviembre para la segunda quincena.

 

Pensiones No Contributivas (PNC)

 

Mientras que las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonarán desde el 1 de octubre para los DNI finalizados en 0 y 1 hasta el 7 de octubre cuando se les pague a los que tienen documento finalizado en 8 y 9.

 

Asignaciones Familiares de PNC

 

En ese marco, las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán desde el 7 de octubre hasta el 12 de noviembre para todos los documentos.

 

Prestación por Desempleo

 

Por último, la Prestación por Desempleo se acreditará desde el 22 de octubre para documentos finalizados en 0 y 1 hasta el 28 del mismo mes (documentos 8 y 9).

 

Turnos

 

La Anses cuenta con 357 sedes abiertas en todo el país que atienden con un sistema de turnos programados. En el caso de que una persona necesite un turno para tramitar su jubilación en una oficina, deberá solicitarlo también en la página web, sección Accesos Rápidos, opción Turnos, o comunicándose al 130 (gratuito desde líneas fijas).

 

Por otro lado, la Anses informó que desde hoy se pueden solicitar turnos a través de la web del organismo para el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado. Los mismos serán otorgados a partir de este lunes 2 de agosto. Ya se pueden solicitar ingresando a https://www.anses.gob.ar/reconocimiento-de-aportes-por-tareas-de-cuidado.

 

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses

 

A través de https://www.Anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia

 

En el calendario de pagos de Anses: https://www.Anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

 

En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.Anses.gob.ar/informacion/mi-Anses. 

 

La aplicación se puede descargar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MiANSES&hl=es_AR

 

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios