Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SALUD

30 de septiembre de 2021

Extubaron al último paciente que quedaba en terapia intensiva en el Hospital Modular

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Así lo confirmó la directora del nosocomio, Nancy Trejo. Se trata de un hombre de 45 años que ya había negativizado el virus, pero continúa recuperándose de las secuelas que dejó la enfermedad. Queda un solo paciente, con síntomas moderados, en la que fuera la principal trinchera de lucha contra la pandemia.

La directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, confirmó que este jueves fue extubado el último paciente COVID-19 que quedaba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Modular, con lo cual, no quedan personas con síntomas graves en el nosocomio, que supo ser epicentro de la pandemia en la provincia.

“Hay una enorme emoción en el personal y también un gran alivio al poder dar esta gran noticia a todos los chaqueños que tanto hemos padecido con esta enfermedad que puso en jaque al mundo”, expresó la directora del hospital.

El paciente es un hombre de 45 años que ya había logrado “negativizar” el virus, esto es, dar negativo a las pruebas de PCR; pero continúa luchando por recuperarse de las secuelas que le dejó la enfermedad.

Sin embargo, las buenas noticias en el Modular no se terminan allí. No sólo la UTI ha quedado sin pacientes internados, sino además, queda solamente una persona enferma atravesando la enfermedad con síntomas moderados, en este caso en el sector Clínico del hospital.

En este caso, se trata de un hombre de 39 años que, al igual que el paciente de 45 que logró salir de la terapia intensiva; no cuentan con ninguna dosis de las vacunas contra el coronavirus.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios