Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

29 de septiembre de 2021

Celulares, vehículos y detenciones

Anoche los investigadores recuperaron dos celulares, una motocicleta y hasta un portón. Además, detuvieron a un hombre buscado por abuso sexual.

A diario los efectivos de las distintas divisiones del Departamento de Investigaciones Complejas, despliegan tareas investigativas sobre ilícitos, anoche secuestraron bienes sustraídos y los devolvieron a sus dueños.

En la localidad de San Martin, una mujer de 26 denunció que del interior del baúl de su motocicleta se habían llevado su teléfono celular Samsung J7. Los investigadores desplegaron sus averiguaciones y en cuestión de horas lograron la demora de un joven de 17 años por la calle Bicentenario de la Patria, en su poder tenía el celular buscado. 

El teléfono fue devuelto a su dueña mientras que el joven fue notificado de su situación legal y luego entregado a sus progenitores.

El Departamento Cibercrimen, en Resistencia, tomó conocimiento mediante una denuncia de un ciudadano empleado del Nuevo Banco del Chaco, el hombre informó que le sustrajeron un celular de la empresa. Con los datos aportados y gracias al rastreo de la localización geo posicional lograron recuperar el bien.
Estaba en poder de una mujer de 82 años, en un departamento ubicado por la calle Santiago del Estero, la ciudadana encontró el teléfono en un remis.
Finalmente, el bien fue devuelto a su propietario.

En otro procedimiento, la División Delitos Contra la Propiedad, logró la detención de un hombre de 35 años buscado por Supuesta Violación de Domicilio y Delito Contra la Integridad Sexual. Fue puesto a disposición de la justicia.

En Charata secuestraron una motocicleta Guerrero Trip y un monitor, que había sido sustraída a una mujer de 70 años. Gracias a la investigación realizada, localizaron el rodado en una región boscosa del barrio Octubre.

Mientras tanto en Sáenz Peña, en el barrio Tiro Federal, hallaron un portón de hierro sustraído hace días, localizaron a su dueña y lo devolvieron.

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios