Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 08:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.6º

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Una noche de procedimientos positivos en toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Las distintas divisiones recuperaron bienes robados, y detuvieron a personas por distintas causas.

Los procedimientos se dieron entre ayer y hoy, intervinieron las divisiones dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas de toda la provincia, el despliegue investigativo y de prevención arrojó detenciones y secuestro de vehículos y otros elementos buscados por la justicia.

Resistencia

Los efectivos policiales de la División Sustracción Vehicular, buscaban una bicicleta sustraída en el microcentro. Obtuvieron información precisa que dicho bien iba a ser vendido en el barrio Barberán. En horas de la tarde patrullaron por la barriada e intentaron identificar a un ciclista. Éste abandonó en la vía pública el rodado y huyó.

Verificaron la bicicleta y constataron que se trataba de la buscada, la trasladaron a la dependencia policial para los fines legales pertinentes.

Otro grupo de trabajo de la misma división, en la localidad de Barranqueras logró la detención de un hombre de 30 años, éste tenía una motocicleta con las numeraciones adulteradas, poseía cuñas rebajadas no originales. Además, el demorado estaba involucrado en varias causas de robo.

Fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

Castelli

En patrullas y emplazamientos de vigilancia por la Chacra 108, lograron la detención de un hombre buscado por causa judicial. El demorado de 24 años fue conducido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

A raíz de una denuncia radicada por la sustracción de una motocicleta, desplegaron averiguaciones que lo llevaron hasta el barrio Papa Francisco, donde presumiblemente un sujeto intentaba esconder la moto entre los arbustos.

Luego de una breve recorrida sorprendieron entre la maleza un hombre de 28 años con la motocicleta en cuestión. Secuestraron el bien y lo trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión.

El rodado fue devuelto a su dueño.

San Martin

En el barrio El Bajo, detuvieron a un sujeto de 24 años que tenía en su poder una motosierra y una motoguadaña. Estas herramientas fueron sustraídas a un hombre de 43 años desde su domicilio.

 

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Sáenz Peña

Por la tarde, mientras patrullaban por el barrio Puigbo, demoraron a un joven de 21 años para identificarlo. En el sistema de identificación de la División Investigaciones, figuraba que el demorado tenía dos pedidos de captura por causas judiciales.

Fue conducido y notificado de su aprehensión.

Charata

Por un hurto ocurrido en una casa en la cual sustrajeron una bicicleta y un tubo de gas, los efectivos desplegaron las averiguaciones que en poco tiempo dieron resultado. En una zona boscosa del barrio Esperanza hallaron lo sustraído, y lograron la detención de un joven de 18 años involucrado en el robo.

COMPARTIR:

Comentarios