Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Chaco: procedimientos positivos en toda la provincia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Las distintas divisiones recuperaron bienes robados, y detuvieron a personas por distintas causas.

Los procedimientos se dieron entre ayer y hoy, intervinieron las divisiones dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas de toda la provincia, el despliegue investigativo y de prevención arrojó detenciones y secuestro de vehículos y otros elementos buscados por la justicia.

Resistencia

Los agentes de la División Sustracción Vehicular, buscaban una bicicleta sustraída en el microcentro. Obtuvieron información precisa que iban a vender el rodado en el barrio Barberan. En horas de la tarde patrullaron por la barriada e intentaron identificar a un ciclista. Éste abandonó en la vía pública el rodado y huyó.

Verificaron la bicicleta y constataron que se trataba de la buscada, la trasladaron a la dependencia policial para los fines legales pertinentes.

Otro grupo de trabajo de la misma división, en la localidad de Barranqueras logró la detención de un hombre de 30 años, éste tenía una motocicleta con las numeraciones adulteradas, poseía cuñas rebajadas no originales. Además, el demorado estaba involucrado en varias causas “supuesto robo”.

Fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

Castelli

En patrullas y emplazamientos de vigilancia por la Chacra 108, lograron la detención de un hombre buscado por causa judicial. El demorado de 24 años fue conducido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

A raíz de una denuncia radicada por la sustracción de una motocicleta, desplegaron averiguaciones que lo llevaron hasta el barrio Papa Francisco, donde presumiblemente un sujeto intentaba esconder la moto entre los arbustos.

 

Luego de una breve recorrida sorprendieron entre la maleza un hombre de 28 años con la motocicleta en cuestión. Secuestraron el bien y lo trasladaron a la dependencia policial. Finalmente el conducido fue notificado de su aprehensión.

El rodado fue devuelto a su dueño.

San Martín

En el barrio El Bajo, detuvieron a un sujeto de 24 años que tenía en su poder una motosierra y una motoguadaña. Estas herramientas fueron sustraídas a un hombre de 43 años desde su domicilio.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Sáenz Peña

Por la tarde, mientras patrullaban por el barrio Puigbo, demoraron a un joven de 21 años para identificarlo. En el sistema de identificación de la División Investigaciones, figuraba que el demorado tenía dos pedidos de captura por causas judiciales.

Fue conducido y notificado de su aprehensión.

Charata

Por un hurto ocurrido en una casa en la cual sustrajeron una bicicleta y un tubo de gas, los agentes desplegaron las averiguaciones que en poco tiempo dieron resultado. En una zona boscosa del barrio Esperanza hallaron lo sustraído, y lograron la detención de un joven de 18 años involucrado en el robo.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios