Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º

POLICIALES

25 de septiembre de 2021

Muerte en Villa Los Lirios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se trata de Diana Paola Rivero de 38 años fue hallada muerta en el Centro Detención Femenino en Villa Los Lirios. La mujer fue hallada culpable por un jurado popular por “facilitación de la corrupción de menores agravada por el vínculo y encubrimiento agravado”.

Su pareja y Rivero fueron juzgados por abuso sexual agravado  en la infancia. Si bien, la mujer llegó en libertad al debate, tras el veredicto,  el juez Ernesto Azcona dio lugar al planteo de la fiscal de Cámara Graciela Griffith Barreto para que se la detenga por “facilitación de la corrupción de menores agravada por el vínculo y encubrimiento agravado”.

El juicio por jurados se realizó en el Centro de Estudios Judiciales y que contó con el camarista Ernesto Azcona como juez técnico. Durante las audiencias fueron juzgados siete hechos en dos causas: 3.474/2019-1 y 6860/2019-1 y, por sus características, las identidades de las partes se mantienen en reserva.

En ambas causas intervino el equipo fiscal de la Cámara del Crimen Nº 3, representado por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones del Crimen); como requirente la fiscal Nº Ana González de Pacce y la defensa de los imputados estuvo a cargo de Juan Carlos Saife. En la primera la querella estuvo a cargo de Pablo Zeinsteger y Pedro Zeinsteger; mientras que en la segunda actuó como querellante la defensora oficial Nº 14, Karina Paz.

El juicio comenzó el martes con la audiencia de selección de jurados. Luego se desarrollaron las instrucciones iniciales y alegatos de apertura. Posteriormente, entre ese día y el jueves a la tarde, declararon alrededor de 25 testigos, y el viernes por la mañana lo hicieron los imputados.

Una vez finalizada esa etapa las partes expusieron sus alegatos de clausura, luego el juez Azcona leyó al jurado las instrucciones finales y comenzó la deliberación previa al veredicto que se leyó pasadas las 20.30 del viernes.

Al término de la lectura los condenados salieron detenidos: el imputado ya se encontraba con prisión preventiva, mientras que a pedido de la fiscalía y en virtud de los delitos por la que fue condenada, también quedó detenida preventivamente la mujer.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios