Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

Consumos problemáticos: son menos de 1.000 policías afectados

El Sr. Comisario General (r) Ariel Acuña en un dialogo con Gustavo Olivello, conductor de del programa radial Alerta Urbana, habló sobre el consumo de sustancias prohibidas en las fuerzas de seguridad de la provincia.

El flagelo del consumo de sustancias prohibidas ¿impactó en la institución policial? respondió que sí, que impacto dentro de la institución como afecto a todas las fuerzas y a la sociedad en general. Cuando impactó en la provincia del Chaco se investigó si estaba sucediendo en las demás fuerzas, agregó.
Mencionó que actualmente está vigente una ley, tenemos también  todos los elementos para someter a todo aquel que este sospechado de tener cualquier tipo de relación con consumos problemáticos, de someterlos a pruebas de campos y así también que ellos tengan derecho a contrapruebas. Además se le otorga una licencia de dos años bajo tratamiento, y si el empleado muestra voluntad y próxima recuperación, es integrado a la fuerza, de caso contrario se lo da de baja y tiene a su disposición todos los elementos para ser tratados. 
Ante la pregunta de que si son alrededor de 1.000 efectivos policiales relacionados al consumo de sustancias prohibidas, expuso que no, que el número no es tan elevado.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios