Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: allanamientos programados por ilícitos

Comenzaron alrededor de las 6 de la mañana con la participación de 300 efectivos, los operativos se llevan a cabo simultáneamente en distintos barrios de la localidad. Se secuestraron armas, drogas, cartuchos y otros elementos.

A raíz de distintos ilícitos y hechos de violencia con utilización de armas de fuego, las dependencias policiales de la localidad solicitaron a la fiscalía en turno gran cantidad de allanamientos para viviendas donde habría elementos vinculados a los ilícitos.

Esta mañana, el Juzgado de Garantía autorizó 12 órdenes de allanamiento, por ello la Policía del Chaco diagramo un amplio operativo, y convocaron alrededor de 300 policías de las unidades Dirección General de Policía de Investigaciones, Cuerpo de Operaciones Especiales, División Infantería, Drogas Peligrosas, y comisarías.

La totalidad de los recursos humanos y materiales fueron afectados para garantizar la seguridad de los vecinos, la seguridad de los propietarios de los domicilios allanados y evitar cualquier tipo de desorden que pueda surgir al momento de proceder con la medida judicial.

Aun prosiguen con los registros, hasta el momento se logró el secuestro de arma larga, drogas y dinero en efectivo. La jornada se lleva a cabo sin incidentes ni desordenes.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios