Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

22 de septiembre de 2021

Resistencia y Vialidad Provincial avanzan en la apertura de la calle Marcelo T. de Alvear del 1500 al 1600

En un trabajo conjunto entre Resistencia y Vialidad Provincial, avanzan con las obras de apertura de la calle Marcelo T. de Alvear del 1500 al 1600, que concluirán en aproximadamente 20 días y brindarán un nuevo corredor hacia la ruta nacional 11.

Ambos organismos trabajaron junto a representantes del patio cultural Prado Asturiano para relocalizar instalaciones del predio ubicado entre las calles 7 y 8 y así continuar con la readecuación estructural del establecimiento, a los fines de generar la conectividad vehicular necesaria en esa zona y responder a una necesidad vecinal de muchas décadas.  

Son 100 metros donde la próxima semana comenzarán las tareas de hormigonado de la calle Marcelo T. de Alvear y se construirán veredas con rampas de acceso, además de colocar iluminación junto con árboles.  

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, señaló que construirán veredas a ambos lados de la calle que se está interviniendo y que además habrá un nuevo acceso al Jardín de Infantes N° 65. “Es una obra muy esperada por muchos vecinos y gracias al trabajo articulado que venimos llevando adelante con Vialidad Provincial se mejorará la calidad de vida de los vecinos, pero particularmente la movilidad, que permitirá que sea mucho más fluida, cómoda y segura”, enfatizó. 

Reflexionó que la calle Marcelo T. de Alvear pasará a ser una arteria muy importante que ayudará a descongestionar el tránsito hacia la ruta nacional 11. 

El administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela, consideró que las obras en marcha “embellecerán al barrio” y aclaró que el Prado Asturiano seguirá funcionando normalmente apenas estén concluidas las obras. 

“Éste era un compromiso asumido en conjunto por la gente del Municipio y Vialidad Provincial. Es una obra que beneficia muchísimo a la ciudad de Resistencia”, resaltó.   

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


 

COMPARTIR:

Comentarios