Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

NACIONALES

22 de septiembre de 2021

Alicia Castro: “Asesoran mal al Presidente, los covidiotas no votan al Frente de Todos”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

La exembajadora ultra K en Venezuela, criticó la flexibilización de las restricciones frente al coronavirus. “Es un grave error”, sostuvo.

Luego de que el Gobierno nacional anunciara este martes el fin del barbijo al aire libre desde octubre y otras medidas de flexibilización de las restricciones por el coronavirus, la ultra kirchnerista exembajadora en Venezuela, Alicia Castro, cuestionó duramente a la ministra de Salud, Carla Vizzotti. “Asesoran mal al Presidente. Los covidiotas no votan al Frente de Todos”.

La exfuncionaria de los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner respondió a un hilo de tuits en los que la ministra nacional explicaba las nuevas medidas frente a la pandemia del Covid-19. “Esto es un GRAVE ERROR. No hay otro país del mundo que deje entrar a viajeros SIN vacunación completa. Esperamos que la cuarentena sea EN HOTELES AL LLEGAR. La domiciliaria NO se cumple. No se ganan Elecciones escuchando a los #Covidiotas: Se ganan SALVANDO VIDAS”, disparó.

Luego, Castro respondió directamente un tuit del propio presidente Alberto Fernández, en el que citaba a su ministra de Salud y saludaba al personal sanitario: “En el #DíaDeLaSanidad quiero saludar con orgullo a nuestro personal sanitario. Gracias a su enorme esfuerzo cuidando y vacunando a cada una y cada uno, hoy damos un paso más para dejar atrás la pandemia. Hagámoslo con solidaridad y con la certeza de que lo logramos en unidad”, dijo el mandatario.

“No se ‘deja atrás la pandemia’ con +viajeros sin vacunar trayendo variante #Delta con +del 50% nuestra población sin vacunar. Ni eliminando barbijo y autorizando concentraciones. Los #covidiotas no votan al FdT. Sino quienes queremos LA VIDA”, lanzó Castro.

Después de que la mañana de este martes, Vizzotti y el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunciaran que dejará de ser obligatorio el uso de barbijos, se generó una confusión sobre desde cuándo empezará a regir la medida. Por la tarde, el Ministerio de Salud emitió un comunicado con la aclaración punto por punto de las flexibilizaciones.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios