Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.1º

TRAGEDIAS

14 de septiembre de 2021

Haedo: “Mis papás están tirados en el fondo” dijo un nene al llamar al 911

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El chico, de 8 años, dijo que escuchó que la pareja salía mientras él jugaba en la computadora. Luego, se cortó la luz. Los encontraron muertos

Tiene 8 años y fue quien llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados en el fondo” de su casa de la localidad bonaerense de Haedo. Cuando llegaron, los policías de la comisaría 2° de Morón constataron que la pareja había muerto. Sospechan que se electrocutaron cuando fueron a descolgar la ropa recién lavada ante el inminente temporal.

La tragedia ocurrió en una casa de Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer, de 36, ambos padres del menor, tendidos junto a una escalera metálica, y sobre un charco de agua.

Fuentes de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Claudio Oviedo, como averiguación de causales de muerte y se ordenó que se realicen las autopsias.

Según las fuentes, el chico les relató a los policías que él estaba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás habían ido hacia el fondo de la propiedad. Luego, dijo que se cortó la luz y volvió enseguida. Tras este episodio, el nene les contó a los efectivos que fue entonces que encontró a sus padres tirados y por eso llamó al 911.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes.

Según el portal Primer Plano, ante el temporal que se desató este lunes por la mañana, el hombre fue a sacar la ropa que estaba tendida y recibió la descarga del cable. “Las paredes también estaban electrocutadas”, aclararon.

“El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, dijeron las fuentes consultadas.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios