Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 09:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º

NACIONALES

12 de septiembre de 2021

Tras votar, Macri remarcó:

El expresidente sufragó pasadas las 9.30 y dejó varios conceptos respecto a lo que se juega en las PASO.

El expresidente y referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, aseguró hoy que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) son “muy importantes para el futuro” del país, tras emitir su voto cerca de las 9.30 en el barrio porteño de Palermo.

“Le pido a todos los argentinos que vayan a votar; es una elección muy importante para nuestro futuro”, indicó el exmandatario ante la prensa tras emitir su sufragio.

Y en ese sentido, agregó: "Es muy importante que los fiscales fiscalicen, están todos los protocolos en marcha, nos tocó un lindo día, propicio para venir y votar”.

El expresidente de la Nación indicó que Juntos por el Cambio (JxC) tiene “muy buenos candidatos en todo el país", y que en ese espacio "se hacen elecciones internas como corresponde y desde el lunes estaremos todos juntos”.

Ante una consulta sobre los cambios de distrito de algunos candidatos, como María Eugenia Vidal y Diego Santilli, afirmó: “En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está”. Cuando se le pidió un mensaje para la sociedad, Macri manifestó: "Es un día difícil, decidimos en qué tipo de país vamos a vivir, en qué tipo de sociedad".

Sobre si se detectó alguna irregularidad en el inicio de los comicios, indicó: “Estamos fiscalizando, esperamos que todo sea normal, y si pasa algo esta noche lo comentaremos”. Sobre cómo va a pasar la jornada electoral, dijo que visitará a un amigo, luego almorzará en su quinta con sus hijos y por la noche estará en el búnker de Costa Salguero y en el otro centro de campaña donde esperarán los resultados los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Por último, sobre su rol en la campaña afirmó que “como buen militante participé en la mayor cantidad de actividades de todo lo que me pidieron”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios