Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

MUNICIPIO

11 de septiembre de 2021

Resistencia: Funcionarios municipales homenajearon a los docentes por su trabajo en pandemia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Resistencia conmemoró el día del Maestro con una ceremonia que rindió homenaje a aquellas personas que además de formar a estudiantes en otras épocas, en estos últimos meses también tuvieron el desafío de llevar el aula a sus hogares debido a la pandemia. 

El presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero (en representación del intendente Gustavo Martínez), encabezó el acto que inició con el izamiento de banderas en el Mástil Mayor y que concluyó con ofrendas al busto de Domingo Faustino Sarmiento ubicado en avenida Sarmiento con intersección en Yrigoyen, además de hacer lo propio en la imagen de Paula Albarracín situada a pocos metros en la plaza 25 de Mayo.

La Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” aportó su música a las actividades organizadas por la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes de la mano de su presidenta Carmen Ramírez y demás integrantes de profesión docente, como Isabel Barros De Dellamea, Emi Rolón, Clarisa Besga y Guillermo Martínez.

El concejal Romero agradeció la participación de docentes “que nos han educado a muchos” y señaló que para salir adelante “esta ciudad tiene que educar y la educación es lo que necesitamos para generar un entusiasmo de desarrollo”. 

“Es un honor estar aquí homenajeando a quienes nos han enseñado”, resaltó el titular del Legislativo comunal para revalorizar el rol de los y las docentes que están al frente del aula y que la han llevado a sus hogares con la virtualidad que la pandemia obligó a adoptar. 

Por su parte, la profesora Isabel Barros de Dellamea, también integrante de la Comisión de Fiestas Patrias, manifestó el siguiente mensaje a la comunidad: “No dejen sola a su escuela. Los necesitamos”. Y para reflejar el compromiso de esos educadores, afirmó sentirse “profundamente docente. Amo este trabajo. Es el camino de mi vida”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios