Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 00:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31º

NACIONALES

11 de septiembre de 2021

Lo detuvieron con una camioneta robada: llevaba 71 DNIs

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hombre fue detenido en la ciudad de Córdoba y ahora investiga la Justicia.

Un hombre fue detenido en la Ciudad de Córdoba porque circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok robada que en el interior tenía 71 DNIs de personas diferentes.

El detenido circulaba de manera sospechosa y efectivos policiales lo frenaron en un patrullaje preventivo sobre avenida Julio A. Roca al 600, a la altura de Miguel C. del Corro. Al ver que la documentación de la tarjeta verde no coincidía con la cédula de identidad, el sujeto dijo que había adquirido la camioneta hace 10 días ya que se dedica a la compra-venta de autos.

La policía dio de inmediato aviso al Departamento de Sustracción de Automotores por la fuerte sospecha de que se trataba de una camioneta robada. Al revisar el vehículo, los agentes se encontraron con que dentro de la baulera que está delante del asiento del conductor había escondidos 71 documentos de identidad.

El comisario mayor Cristian Mazza, subdirector general de Seguridad Capital zona dijo al medio El Doce que “en 25 años patrullando las calles nunca había visto algo así”.

La Policía dio intervención a la fiscalía de turno para que la Justicia investigue para qué utilizaban dichas cédulas. El jefe policial indicó que eran de personas distintas y de edades muy diferentes. La mayoría con domicilio en Córdoba Capital y el Gran Córdoba, pero también algunas de otras provincias.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades, pero habrá que aguardar a que avance la investigación. El sujeto se defendió asegurando que, cuando compró la camioneta, no la había revisado y que no sabía de los DNI escondidos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios