Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 09:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º

INTERNACIONAL

10 de septiembre de 2021

Lula da Silva dijo "a Bolsonaro hay que analizarlo como a Hitler y Mussolini"

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El exmandatario sostiene que en Brasil no se está dando una pugna entre derecha e izquierda, sino entre fascismo y democracia.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha afirmado que el actual mandatario, Jair Bolsonaro, no puede ser considerado como un político de derechas y lo ha comparado con los líderes fascistas europeos Adolf Hitler y Benito Mussolini, durante su intervención en un podcast del portal UOL.

 

"Lo que está pasando en Brasil no es una disputa entre derecha e izquierda. Es entre fascistas y democracia. Bolsonaro no es de derecha. Hay que analizarlo más por Hitler y Mussolini que por un derechista", afirmó Lula.

 

"No piensa. No construye un pensamiento, construye tonterías. No ves una oración completa de él diciendo algo útil, son tonterías", sostuvo.

 

Para Lula, la izquierda política son grupos "más preocupados por el tema social, con el crecimiento de oportunidades para los llamados sectores oprimidos", mientras que la derecha se define por "querer enriquecerse a expensas de la sociedad".

 

Lula también se refirió al tipo de declaraciones que suele hacer Bolsonaro: "No tiene tres minutos de argumento para nada serio, por eso su vida es una 'fake news'".

 

Desde que se produjo la anulación de las condenas Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores, ha sobrevolado la posibilidad de que pudiera presentarse a las elecciones presidenciales de 2022. El político ha declarado que será en marzo cuando confirme si presenta o no una candidatura, mientras que en la actualidad las encuestas le dan como favorito.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios