Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Para la madre de Evelyn Alvarez el fallo “es una vergüenza”

Rosana Lombardo, madre de Daiana Evelin Álvarez manifestó en el programa Alerta Urbana su disconformidad con lo que determinó este jueves un Jurado popular que declaró culpable a su hija por homicidio agravado por el vínculo, mediando circunstancias extraordinarias de atenuación de Evelin Franco. La sentencia se dará a conocer en pocos días. “El fallo es inapenable” afirmó Lombardo.

En el aire de radio Gualamba 93.7 precisó sobre el fallo afirmó “es una vergüenza, no se puede apelar según mi abogado, sería lo correcto, hubo muchos errores, fue a puertas cerrada no pudimos entrar” contó.

“Me dijo mi abogado Marcelo Cuesta que están haciendo un trabajo sucio de la otra parte” 
Sobre su hija afirmó “ella está destruida, como pueden juzgar omitiendo pruebas y viendo lo que ellos presentaron” graficó entre lágrimas Rosana Lombardo, “no había marcas de agresión, de estrangulación tampoco aun así no entiendo, hubo gente que no se atrevió a hablar, hay un amiguismo el procurador estaba festejando con esas personas” relató Lombardo.

 

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios