Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

29 de febrero de 2020

Carreras clandestinas en Misión Nueva Pompeya

Junto al El señor Edgardo Alcides Cabral Coordinador del Plan de Lucha Contra el Juego Clandestino y efectivos policiales mediante  averiguaciones realizadas y conforme a datos recabados se dirigieron a la "Cancha Municipal" ubicada en la Planta  Urbana de Misión Nueva Pompeya, donde se estaba realizando carreras clandestinas.

Una vez allí constataron la veracidad de lo informado. Se encontraro con un grupo de montados listos para largar la partida. Inmediatamente realizaron un operativo cerrojo e identificación de la totalidad de los presentes. Por este motivo el Fiscal de Investigación Penal Multifueros Dr. FRANCISCO MORALES BORDON dispuso se realice el formal secuestro y notifique actuaciones a los presentes, procediendose en consecuencia al secuestro de 13 animales equinos, encillados completos y 07 fustas y se notificó actuaciones conforme Ley N° 27.346 a sus respectivos jinetes.

COMPARTIR:

Comentarios