Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

JUDICIALES

7 de septiembre de 2021

Caso Evelín Franco: ayer fue el turno del forense que dictaminó el ahorcamiento

Desde las 8 de la mañana de ayer, se reanudo el juicio por jurado que se lleva adelante en el Centro de Estudios Judiciales, donde se ventila el homicidio de la enfermera Evelín Franco (35), causa por la cual su pareja Daiana Álvarez (27) está en el banquillo.


En la segunda jornada, luego de los seis testigos que declararon ayer, se espera testimonios vitales que podrán oír los doce integrantes del jurado popular, los cuales son supervisados por la jueza de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia, María Virginia Ise.

Prestará testimonio el médico forense Walter Aníbal Rath, quien tuvo a cargo la realización de la autopsia y dictaminó que la muerte fue traumática a causa de una sofocación por ahorcamiento.

Además, el perito toxicólogo el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), quien tendrá que acreditar Evelín Franco tenía algún tipo de fármaco en sangre o algún rastro de estupefacientes. Por la defensa, será el perito de parte, el médico legista Basilio Ramírez, quien también deberá declarar.

Norte.-

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios