Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: murió en hotel alojamiento

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una pareja ingresó al albergue tran­sitorio, donde se produjo la muerte del hombre a los pocos minutos. La acompañante se fugó del cuarto.

Un hombre de 60 años, oriundo de la localidad de Charata, el pasado domingo, en horas de la noche, fue encontrado sin vida en un hotel alojamiento en Sáenz Peña, ubicado sobre ruta 16, en inmediaciones del Parque Industrial.

 

En principio se pudo saber que la mujer que acompañaba el fallecido habría avisado en la administración que su pareja se encontraba descompuesta, pero al dar aviso a emergencia médica, cuando arribaron al lugar, se encontraron con un cuerpo sin vida y no había presencia de ninguna otra persona.

 

Fuentes policiales indicaron que están tras las tareas para dar con el paradero de la mujer que acompañaba al desafortunado, y que se podría tratar de una mujer con domicilio en la localidad de Campo Largo.

 

FALTANTE DE PERTENECIAS Y DINERO: SEGÚN UN FAMILIAR DEL FALLECIDO

Según confirmó la mujer a cargo de la administración, la pareja había ingresado en el hotel y se alojaron en la habitación 12, poco después de las 23 horas del domingo. Y, minutos antes de la medianoche, la mujer que acompañaba al hombre habría llamado desde el teléfono interno del hotel desesperadamente, avisando sobre el estado de salud de su pareja.

 

La responsable del lugar dio aviso a la Policía y llamaron a una ambulancia del hospital ‘4 de Junio‘, quienes al arribar examinaron al hombre, que estaba sin ninguna compañía, acostado en la cama, e inmediatamente confirmaron que no tenía signos vitales. Hecho que derivó en la inmediata intervención policial.

 

Se supo que hasta el lugar habría arribado un familiar cercano del fallecido para identificar el cuerpo, quien además habría denunciado el faltante de algunas pertenencias del occiso, e incluso no se descartaría hasta dinero en efectivo, según indicaron fuentes policiales a cargo de la Investigación.

 

A LA ESPERA DEL INFORME DE AUTOPSIA

Tomó intervención en el hecho, personal de la Comisaría Segunda, Gabinete Científico y el fiscal de turno Cristian Arana, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, para practicarle la autopsia y poder dar con las causas de muerte del hombre de 60 años.

 

Por estas horas, reina la incertidumbre para establecer primero las causales de muerte del sexagenario, y por otro lado, dar con el paradero de la mujer que entró en el cuarto del motel, y también la razón por la que huyó y no esperó en el lugar el arribo de las autoridades.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios