Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 22:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º

MUNICIPIO

4 de septiembre de 2021

El intendente Gustavo Martínez inició el proceso de recategorización de profesionales municipales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Con la recategorización del personal del Juzgado de Faltas Municipal, el intendente Gustavo Martinez comenzó el proceso de reconocimiento a los empleados comunales.

Esta iniciativa pone fin a muchos años de espera de los trabajadores, entre ellos profesionales y administrativos, para ascender de categoría y mejorar, de esa manera, sus ingresos. De este modo, se busca mejorar aún más la prestación de los servicios a la comunidad.

“Iniciamos este proceso que nos llevará un par de meses más y representa la recategorización de casi 800 agentes municipales”, explicó el Intendente durante la notificación de este avance laboral a los beneficiarios que cumplen funciones en este organismo judicial y que es el fruto del trabajo de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, recientemente reactivada.

“El Estatuto municipal establece que el profesional tiene una determinada categoría, que es la 16, mientras que el administrativo o el técnico reviste la 12, pero resulta que muchos no cobraban sus títulos”, indicó, aunque observó que en febrero pasado se los pudo reconocer, continuando ahora con la recategorización. Recordó que “muchos abogados seguían con la categoría 5 con la que entraron al Municipio, pero ahora se logró la actualización de acuerdo a la labor que cumplen”.

SECTOR POR SECTOR

En tal sentido, 10 profesionales de esta dependencia judicial fueron beneficiados y el proceso seguirá en todo el Municipio. “Vamos a ir sector por sector para que en un par de meses podamos hacer la actualización y compensación jerárquica a todo el personal técnico y profesional”, señaló.

“Es una forma de apostar a un Municipio y que en sus ámbitos de funcionamiento pueda respaldar al profesional y eficientizar  las estructuras internas que repercutan en una mayor y mejor prestación de servicios a los ciudadanos y las ciudadanas”, aseguró.

CAMPIAS: “ES UN GRAN INCENTIVO”

Por su parte, Matilde Campias, jueza Nº 1 del Juzgado Municipal de Faltas, valoró este reconocimiento al personal profesional “que venía esperando desde hace varios años y percibían sus sueldos como administrativos”. “Significa una recomposición salarial, esperada y merecida – continuó -, no son tareas comunes sino que guardan relación con su formación profesional, que de igual forma la ejercen con responsabilidad”. Agradeció a la gestión del intendente al decir que los tiene en cuenta “y escucha el reclamo del personal, esto es un gran incentivo”.

LA SATISFACCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS

Aldana Frías, una de las beneficiadas, dijo que “lo esperaba desde que me recibí, empecé el trámite, antes era muy tedioso y aparte de un ingreso mayor, nos motiva a seguir perfeccionándonos para una mayor prestación”. En la misma sintonía, Guadalupe Cáceres Müller manifestó: “Siendo abogada y mediadora judicial desde hace cinco años que aguardaba este beneficio y es un premio para los profesionales”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios