Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Parcialmente nublado

BARRANQUERAS

28 de febrero de 2020

Magda Ayala: “debemos llevar una sola idea e ir por un mismo camino en la Educación”

El móvil de exteriores de Alerta Urbana, se acercó esta mañana a la Colegio E.P. N° 30 San Martín, de la ciudad de Barranqueras, donde se van iban a desarrollar diferentes actividades en relación al Congreso Pedagógico con la presencia del Gobernador de la Provincia el 𝑪𝒅𝒐𝒓. 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑴𝒊𝒍𝒕𝒐𝒏 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𝒄𝒉.


En el lugar el móvil de exteriores, entrevistó a la intendente de Barranqueras, la señora 𝑴𝒂𝒈𝒅𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂, quien manifestó que “para nosotros es muy importante la bajada del Gobernador, y nosotros entendemos que es este Congreso es sumamente importante”. “queremos pulir algunas cuestiones del Sistema Educativo y que mejor que hacerlo con todas las familias que lo componen, los docentes, gremios, padres y alumnos... este es el lugar donde debemos plantear y discutir y llevar una sola idea e ir por un mismo camino en la Educación”, expresó la intendente. Ahora bien, con respecto a la campaña contra el Dengue, la señora intendente indicó que “contra el dengue arrancamos hace mes y medio, en conjunto con toda la parte de Salud y con centros de Salud de nuestra localidad y personal de desarrollo y tenemos un organigrama armado.. no solo con este tema sino también cómo alimentar a los niños que es fundamental, para que así puedan rendir en el nivel educativo”. Estamos trabajando con un proyecto a nivel nacional, llamado “Escuelas a la Obra”, que apunta al embellecimiento de escuelas. También realizamos desmalezamiento y arreglo de calles, desde el municipio y además estamos trabajando en un proyecto de arreglo de veredas para el normal acceso de docentes y alumnos”, adujo Ayala. Para finalizar la funcionaria agregó que “en un mes aproximadamente, tendremos las conexiones de las cloacas, esto está en cartera y estamos a la espera de la firma”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios