Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.5º

BARRANQUERAS

28 de febrero de 2020

Magda Ayala: “debemos llevar una sola idea e ir por un mismo camino en la Educación”

El móvil de exteriores de Alerta Urbana, se acercó esta mañana a la Colegio E.P. N° 30 San Martín, de la ciudad de Barranqueras, donde se van iban a desarrollar diferentes actividades en relación al Congreso Pedagógico con la presencia del Gobernador de la Provincia el 𝑪𝒅𝒐𝒓. 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑴𝒊𝒍𝒕𝒐𝒏 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𝒄𝒉.

En el lugar el móvil de exteriores, entrevistó a la intendente de Barranqueras, la señora 𝑴𝒂𝒈𝒅𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂, quien manifestó que “para nosotros es muy importante la bajada del Gobernador, y nosotros entendemos que es este Congreso es sumamente importante”. “queremos pulir algunas cuestiones del Sistema Educativo y que mejor que hacerlo con todas las familias que lo componen, los docentes, gremios, padres y alumnos... este es el lugar donde debemos plantear y discutir y llevar una sola idea e ir por un mismo camino en la Educación”, expresó la intendente. Ahora bien, con respecto a la campaña contra el Dengue, la señora intendente indicó que “contra el dengue arrancamos hace mes y medio, en conjunto con toda la parte de Salud y con centros de Salud de nuestra localidad y personal de desarrollo y tenemos un organigrama armado.. no solo con este tema sino también cómo alimentar a los niños que es fundamental, para que así puedan rendir en el nivel educativo”. Estamos trabajando con un proyecto a nivel nacional, llamado “Escuelas a la Obra”, que apunta al embellecimiento de escuelas. También realizamos desmalezamiento y arreglo de calles, desde el municipio y además estamos trabajando en un proyecto de arreglo de veredas para el normal acceso de docentes y alumnos”, adujo Ayala. Para finalizar la funcionaria agregó que “en un mes aproximadamente, tendremos las conexiones de las cloacas, esto está en cartera y estamos a la espera de la firma”.

COMPARTIR:

Comentarios