Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

27 de febrero de 2020

Se trasladaba en una motocicleta robada, eludió a la policía y abandonó el rodado.

La División Delitos contra la Propiedad se encontraba realizando recorrida de prevención de ilícitos y contravenciones en distintos Barrios de nuestra ciudad.

Alli  logran observar a un sujeto masculino el cual se trasladaba en una motocicleta color AZUL, tipo Honda Wave en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia del efectivos  Policiales, este sujeto intenta eludirlos, por lo que se realiza una breve persecución al mencionado. Quien a los pocos metros de avenida Chaco y Fortin los Pozos arrojó  el rodado al suelo dándose a la fuga a pie ingresando a un pasillo del Barrio Guiraldes  donde se  perdió de la vista de los efectivos. Se procedió al SECUESTRO de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE color azul, en regular estado de uso y conservación. Dicho rodado poseía pedido de secuestro en jurisdicción de la Comisaria Sexta  quien fue sustraída  a mano armada desde fecha 26/01/20.

COMPARTIR:

Comentarios