Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

INTERNACIONALES

25 de febrero de 2020

Ella presentó su examen para la universidad con bebé en brazos

Les dicen luchonas, a sus hijos les llaman "bendis" o bendiciones, se hace burla y se estigmatiza a las madres adolescentes.

Sin embargo, cada caso es una historia. En redes sociales fue difundida la foto donde aparece una joven madre, quien decidió presentar el examen para ingresar a la universidad con su bebé en brazos pues no tenía con quién dejarlo. La conmovedora escena ocurrió en una universidad del municipio de Chimbote, en Perú. La foto se volvió viral en redes pues, con algunos meses de nacido, el bebé acompañó a su mamá a hacer este importante examen de admisión. En la imagen se puede ver a la mujer sosteniendo al bebé con una mano mientras con la otra hace el examen. Esta mamá nos demuestra que no existen límites cuando hay ganas de superarse.Independientemente del trasfondo de esta imagen, es necesario recordar que las madres adolescentes son un segmento vulnerable de la población.

COMPARTIR:

Comentarios