Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

POLICIALES

25 de febrero de 2020

Asalto a mano armada a tres mujeres en Campo Largo.

La señora M.N,  de 72 años de edad, quien reside en el lote 09 Colonia Jose Marmol La Montenegrina de la localidad de Campo Largo, manifestó que cuando se encontraba en su domicilio donde tiene un comercio, en un momento se acera un masculino quien le pide a su hermana O.N, que le venda Salamín, siendo este un hombre de estatura baja, contextura robusta, vestía pantalón de jean despintado.

Luego O.N se dirigió a la parte de donde tienen una panadería, estando en el lugar su otra hermana R.N, que en un momento se va hacia el lado de afuera atrás de la casa y allí  ve que tres masculinos quienes tenían la cara cubierta, portando dos de ellos armas de fuego, uno un arma tipo revolver color negro y otro un arma larga, la amenazaron y le  pidieron que entreguen el dinero, sino las iban a matar. Una vez dentro de la casa  le seguían pidiendo dinero, efectuando disparos con el revólver. Las O.N y sus dos hermanas fueron encerrada en un dormitorio. Estando encerradas escuchan el sonido de un vehículo que se retira, saliendo las tres del dormitorio, viendo que la casa se encontraba revuela, notando la faltante de 01 televisor LCD, desconoce marca y tamaño, 01 escopeta desconoce características, dinero en efectivo desconoce el monto. Por el hecho su hermana resultó lesionada en un antebrazo, desconociendo si serian por los disparos, quien luego fue llevada a lo de su tía. Sospechan  que el hombre que ingreso momentos antes a comprar salamín fue uno de los partícipes. Un vecino de las denunciantes, quien paso por su casa momentos después del robo y que vive a 04 kilómetros hacia el norte del domicilio de estas le comentó que momentos antes había visto pasar por su casa un automóvil color rojo, que cree que sería en el que se movían los ladrones que la asaltaron, se labro acta de constatación en el lugar, no siendo factible encontrar vainas de los disparos efectuados, no se observaron daños en el lugar, si se encontraba desordenado. Se implementó operativo cerrojo a fin de dar con autores del hecho y secuestro de las armas y vehículos utilizados.

COMPARTIR:

Comentarios