Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

FONTANA - POLICIALES.

9 de agosto de 2021

Fontana: Gendarme desleal, tenía varios kilos de droga en su poder

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

El día de hoy desde horas de la mañana efectivos policiales de la Dirección General De Consumos Problemáticos, llevaron adelante tareas de inteligencia e investigativas en el Barrio Pelegrini de Fontana, se contaba con información de una posible entrega de drogas.

A las 13:00 aproximadamente, al montar vigilancia discreta sobre un domicilio ubicado en Mza 32 Pc 05 Barrio Pelegrini, se observó la llegada de una camioneta blanca Toyota tipo 4 x 4, donde descendieron tres hombres e ingresaron a la vivienda, saliendo, minutos después, con bultos, bolsas arpilleras, ante ello, se intenta demorar a los hombres, logrando que uno de estos pudiera subir a la camioneta y darse a la fuga.

En tanto, los otros hombres procuraron ingresar a la casa llevando en su poder otra bolsa arpillera que, arrojaron en el patio delantero de la casa. Se observó que contenía formatos rectangulares, envueltos con cinta de embalar beige y emitían aroma característico a marihuana.

Estos ingresaron a un pasillo interno de la vivienda, además, próximo al baño de la casa, se observó, a simple vista otra bolsa arpillera de características iguales. Por ello, se procedió con las facultades procesales del CPPN del allanamiento sin orden.

Los demorados fueron identificados como, Rolando Ruiz Díaz, de 40 años de edad oriundo en la localidad de La Leonesa, quien resultó ser gendarme, Cabo Primero con revista en el escuadrón 14 de las Palmas, y Gustavo Alejandro Sagardoy de 31 años domiciliado en el Barrio Barberán de Resistencia. También, dentro de la vivienda se hallaba Albina Estefanía Merino de 28 años de edad, domiciliada en ese lugar.

A la vista, de los efectivos policiales, pudieron observar tres bolsas arpilleras de color blanco y un total aproximado de 50 formatos rectangulares tipos panes envueltos en cinta de embalar beige con aroma característico a marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal N° 02 de Resistencia, Secretaria Penal y Correccional N° 01.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios