Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

DEPORTES

25 de febrero de 2020

Copa Davis: Gaudio confirmó el equipo para enfrentar a Colombia en Bogotá

El primer objetivo es ingresar en el cuadro principal de la Copa Davis, después de los cuartos de final alcanzados en 2019, en Madrid. Por este motivo, la Argentina deberá jugar un repechaje ante Colombia para formar parte de la elite de este torneo.

La serie se disputará entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo en Bogotá, y Gastón Gaudio, capitán del equipo argentino, confirmó a Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González. El gran ausente debido a una lesión es Diego Schwartzman, que se desgarró en el ATP de Buenos Aires.

Igualmente persiste el interrogante acerca de la evolución de Pella, que decidió dejar por unas semanas la actividad para recuperarse físicamente. Así y todo fue incluido en la nómina, sabiendo que es posible reemplazarlo.

El año pasado, la campaña argentina se frenó en los cuartos de final, al perder 2 a 1 ante España, reforzado con Rafael Nadal. En aquella serie, Guido Pella derrotó a Pablo Carreño Busta y el mallorquín superó a Diego Schwartzman. El punto que selló la serie se produjo en el dobles, con el ajustado éxito por 6-4, 4-6 y 6-3 de Rafa y Marcel Granollers ante Leonardo Mayer y Machi González.

Fuente: www.lanacion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios