Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 13:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35º
  • Soleado

POLICIALES

25 de febrero de 2020

Recuperan dos motocicletas y demoran a tres personas en recorridas de prevención

Los procedimientos fueron realizados por el Cuerpo de Operaciones Motorizada. Hay dos jóvenes detenidos por el robo de un celular.

Este lunes, los efectivos policiales en sus recorridas por las calles de Sáenz Peña, demoraron a los presuntos autores de un robo, secuestraron dos cuchillos y recuperaron el bien que fue sustraído. Además en un control, condujeron a un hombre que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo.

Esta mañana, los Motorizados, patrullaban por avenida 1 entre 12 y 14, observaron a una persona pidiendo auxilio y otra que salía corriendo.

Inmediatamente, los policías acudieron al joven, que gritaba que le habían robaron su celular. Por otra parte, el supuesto autor, corrió hacia una moto donde lo esperaba su compañero y emprendieron su huida.

Seguidamente, los del C.O.M., interceptaron a los pocos metros, a estos dos hombres de 20 y 28 años, que además, tenían en su poder dos cuchillos, que aparentemente eran utilizados para intimidar a las personas y el celular Samsung Galaxy Grand Prime, del damnificado.

Posteriormente, verificaron el rodado en que se movilizaban, el mismo poseía un pedido de secuestro por supuesto robo.

Finalmente, secuestraron los cuchillos, junto a la motocicleta Brava de 110 cilindradas y la trasladaron a la Comisaría 1ra., las dos personas fueron notificadas de su aprehensión en la causa “Tentativa de Robo”.

Recuperan una moto

Más tarde, los policías tras patrullar por inmediaciones de la calle 12 y 17 centro, demoraron a un joven de 25 años, quien se movilizaba en una moto Honda Wave negra de 110 cilindradas, el cual solicitaron las documentaciones y no las poseía.

Por ello, consultaron a la Base de Datos por la numeración de la Wave, que arrojó pedido de secuestro desde la fecha 22 de septiembre del 2013 a solicitud de la Comisaria 1° de esa ciudad, en la causa: “Supuesto Hurto”.

Posteriormente, el rodado junto a su conductor fueron trasladados a la Comisaria 1ra., para continuar con actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios