Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

25 de febrero de 2020

Recuperan dos motocicletas y demoran a tres personas en recorridas de prevención

Los procedimientos fueron realizados por el Cuerpo de Operaciones Motorizada. Hay dos jóvenes detenidos por el robo de un celular.

Este lunes, los efectivos policiales en sus recorridas por las calles de Sáenz Peña, demoraron a los presuntos autores de un robo, secuestraron dos cuchillos y recuperaron el bien que fue sustraído. Además en un control, condujeron a un hombre que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo.

Esta mañana, los Motorizados, patrullaban por avenida 1 entre 12 y 14, observaron a una persona pidiendo auxilio y otra que salía corriendo.

Inmediatamente, los policías acudieron al joven, que gritaba que le habían robaron su celular. Por otra parte, el supuesto autor, corrió hacia una moto donde lo esperaba su compañero y emprendieron su huida.

Seguidamente, los del C.O.M., interceptaron a los pocos metros, a estos dos hombres de 20 y 28 años, que además, tenían en su poder dos cuchillos, que aparentemente eran utilizados para intimidar a las personas y el celular Samsung Galaxy Grand Prime, del damnificado.

Posteriormente, verificaron el rodado en que se movilizaban, el mismo poseía un pedido de secuestro por supuesto robo.

Finalmente, secuestraron los cuchillos, junto a la motocicleta Brava de 110 cilindradas y la trasladaron a la Comisaría 1ra., las dos personas fueron notificadas de su aprehensión en la causa “Tentativa de Robo”.

Recuperan una moto

Más tarde, los policías tras patrullar por inmediaciones de la calle 12 y 17 centro, demoraron a un joven de 25 años, quien se movilizaba en una moto Honda Wave negra de 110 cilindradas, el cual solicitaron las documentaciones y no las poseía.

Por ello, consultaron a la Base de Datos por la numeración de la Wave, que arrojó pedido de secuestro desde la fecha 22 de septiembre del 2013 a solicitud de la Comisaria 1° de esa ciudad, en la causa: “Supuesto Hurto”.

Posteriormente, el rodado junto a su conductor fueron trasladados a la Comisaria 1ra., para continuar con actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios