Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

30 de julio de 2021

Festividad de San Juan Bautista, se reacondicionó el predio donde se grabará el espectáculo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Con una cuadrilla municipal limpiando y desmalezando el predio de la empresa ferroviaria Sefecha, Resistencia colaboró para la grabación de la quinta edición de la festividad de la noche de San Juan Bautista, a desarrollarse este sábado. El tradicional evento se podrá ver, vía streaming, el próximo 21 de agosto.

Supervisando este trabajo de reacondicionamiento estuvo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien comentó: “Estamos colaborando con este evento en todo lo que podamos aportar, esta festividad es tradicional pero en estos últimos dos años se complicó aunque se buscaron alternativas para que siga vigente”.

 
“A pedido de Gustavo Martínez estamos adaptando este espacio para que se pueda hacer el espectáculo, dejarlo en condiciones y aprovechando que contamos con el personal que está trabajando en la zona, destinamos una cuadrilla aquí”, manifestó el funcionario, en relación a que en Villa Itatí se ejecutaron tareas encaradas por la Dirección de Limpieza.

 
EL ESPECTÁCULO

Armando Córdoba, de la organización del evento, contó que el mismo será grabado el sábado vía streaming y contará con la participación de distintos grupos musicales, además de la tradicional quema de muñecos, un fogón y otros espectáculos.

En tanto, el cantante Marcelo Córdoba dijo que se podrá ver el 21 de agosto a través de distintas plataformas, como ser canales 7 de Cablevisión y 529 de Flow, además de Facebook y Youtube de Canta Hermanos Producciones.

 
EL OPERATIVO

En este espacio verde ubicado entre avenida Las Heras y Franklin,  el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, explicó que las tareas consistieron en barrido y desmalezado, además de la recolección de residuos no convencionales, tierra y escombros.

El coordinador de Limpieza, Alberto Suárez, remarcó que, paralelamente a este trabajo en especial, personal de esta área está llevando a cabo un amplio operativo en el cuadrante que rodea a Villa Itatí, entre las avenidas Chaco, Las Heras, Castelli y calle Franklin.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios