Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

RESISTENCIA

24 de febrero de 2020

Coordinan acciones con Vialidad Provincial y Nacional para “mejorar los servicios y la infraestructura en la ciudad”

El secretario de Servicios Públicos del Municipio de Resistencia, Claudio Westtein, mantuvo una reunión con los ingenieros jefes del Distrito 18 de la Dirección Nacional de Vialidad, Julián Setrini; y de la Dirección de Vialidad Provincial, Antonio Roselló. La misma se concreta por impronta del intendente Gustavo Martínez, como puntapié inicial de un trabajo conjunto y planificado para mejorar los servicios en la Ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en la sede local del Distrito 18 de la Dirección Nacional de Vialidad, ubicada en avenida Italia 191, y participaron también los subsecretarios de Servicios del Municipio, Luis Alonso; y de Higiene Urbana, Daniel Castillo; los ingenieros Anice Prieto y Fabio Katz por parte de la Dirección Nacional de Vialidad; y Miguel Ángel Garriga de la Dirección de Vialidad Provincial.

 

“Trabajar de manera conjunta para beneficiar al vecino es la meta que nos planteó el Intendente y con esa impronta venimos trabajando”, explicó Westtein y remarcó que “se necesita mejorar el aspecto estético y estructural de la ciudad, al igual que los servicios” para lo cual afirmó que “es sumamente importante el trabajo conjunto”.

 

Y agregó: “El Municipio no tiene los elementos necesarios para hacer frente a todas las demandas y además debemos respetar jurisdicciones que corresponden a otros organismos, por lo que el trabajo coordinado es fundamental”.

 

Resaltó la “buena predisposición de ambos organismos” y adelantó que “continuarán estos encuentros para lograr avanzar con una planificación integral”. Y sumó que “se pretende iniciar con lo que corresponde a desmalezamiento, pero abarcar todas las áreas que se puedan para mejorar la calidad de vida de los resistencianos”.

 

“LOS TRABAJOS QUE SE PLANTEAN BENEFICIARÁN AL GRAN RESISTENCIA”

 

Julián Setrini, a cargo del Distrito 18 de la Dirección Nacional de Vialidad, resaltó esta primera reunión e indicó: “Se pretende continuar de aquí en adelante estos encuentros, para iniciar labores en conjunto en lo que hace a desmalezamiento, iluminación, mantenimiento de bordes de banquina, y todo lo que hace a que el usuario tenga un mejor confort, en este caso en lo que hace a labores sobre la ruta”.

 

Sobre la impronta del Jefe Comunal local de convocar a los distintos organismos para diagramar acciones conjuntas aportó: “El trabajo coordinado siempre es importante tanto con las instituciones como con los propios vecinos. Vialidad Nacional tiene las puertas abiertas y tenemos las mejores expectativas, esperamos que continúen estas reuniones y se vean plasmadas luego en acciones concretas de mejoras para el usuario de rutas y para los frentistas de Resistencia”.

 

Roselló, resaltó la reunión sobre la cual marcó: “Convocados por el Municipio, intercambiamos ideas en esta impronta de interactuar en la ciudad en distintos frentes de trabajo como en las rutas nacional 11, la 16, en algunas calles, entre otros temas”.

 

Subrayó que se trató del primer contacto con esta gestión a cargo de Gustavo Martínez, pero no la última: “Quedamos todos con la expectativa de seguir trabajando, aportando desde cada lugar ya sea con maquinaría o personal, en esta idea de trabajo conjunto que es la mayor expectativa que nos llevamos hoy”.

 

Fuente: www.diariochaco.com

COMPARTIR:

Comentarios