Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de febrero de 2020

Dos demorados por el robo a un comercio

Policías recuperaron las mercaderías y otros bienes. Condujeron a dos jóvenes de 17 y 19 hasta la Comisaría.

En horas tempranas, se cometió un ilícito en el casco urbano de la localidad del Espinillo. A raíz de esto, los agentes montaron una investigación y como resultado lograron recuperar las pertenencias sustraídas. También, detuvieron a un joven y un menor involucrado.

Alrededor de las 10:40, los efectivos fueron informado por un hombre de 40 años, el mismo adujo que personas ingresaron a su negocio ubicado en zona urbana y sustrajeron caja registradora, dinero en efectivo, estabilizador de energía eléctrica, garrafa de 10 kilos, canasto, silletas, bijouteries varias, cubiertos, linternas, bebidas, mercaderías varias.

Por este motivo, se inició un rastrillaje por la zona y lograron identificar a los presuntos autores, se trataba de dos jóvenes de 19 y 17 años que tenían en su poder los bienes denunciados.

Continuando con su procedimiento, los policías secuestraron los elementos y trasladaron a los demorados hasta la Comisaria.

Finalmente, dieron intervención a la Fiscalía en Turno, que dispuso la aprehensión en la causa “Supuesto Robo”. Por otro lado, el Juez de Niñez Adolescencia y Familia dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores. En tanto los secuestros fueron devueltos al damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios