Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º

PROVINCIA

21 de julio de 2021

Capitanich: “Nosotros hacemos y ellos dicen”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

El gobernador Jorge Capitanich marcó un parámetro entre el oficialismo y la principal fuerza de la oposición en el contexto de esta campaña electoral. En declaraciones, el gobernador dijo: “Nosotros hacemos y ellos dicen. En términos de oposición, decir significa criticar, agraviar, injuriar y no proponer. Nosotros creemos que la política consiste en hacer y transformar”. En este punto dijo que los ejes del debate hoy son vacunación, obras y recuperación económica.

El gobernador, Jorge Capitanich, hizo declaraciones, un parámetro entre el oficialismo y la principal fuerza opositora: “Nosotros hacemos y ellos dicen. En términos de oposición, decir significa criticar, agraviar, injuriar y no proponer. Nosotros creemos que la política consiste en hacer y transformar. Nosotros hacemos y en ese sentido, creo que gran parte de la campaña electoral consiste en esto, una diferencia cualitativa entre hechos y no palabras".

En contexto el gobernador aseguró que: “El disenso democrático es perfectamente posible en una sociedad pluralista, de manera que nadie puede estar de acuerdo en todo, siempre tiene que haber diferencias de criterios. Lo razonable para nosotros es propiciar un mecanismo donde los conflictos sean procesados de una manera razonable, pacífica y democrática. Entonces, me parece que hay una dicotomía entre el hacer y el decir”.

Capitanich señaló que en el contexto de esta campaña electoral , la oposición pone su eje en “criticar, agraviar , injuriar y no proponer”.  “Nosotros creemos que la política consiste en hacer y transformar”, remarcó.

En este sentido, en revalorizo el discurso del presidente Alberto Fernández en su visita al Chaco, donde llamo a superar la grieta.

Y apunto que gran parte de la campaña electoral y los ejes del debate hoy, son vacunación, obras y recuperación económica.

“Aquí se puede apreciar una diferencia cualitativa entre hechos y no palabras. La oposición puede decir lo que se le plazca : como dijeron primero que la vacuna era un veneno, después que esas vacunas eran insuficientes, y después que faltan vacunas para los jóvenes de 18 años. Pero nunca admite, sobre el esfuerzo que el gobierno esta realizando para la provisión gratuita de la vacunas, para cuidar la vida de las personas”, dijo Jorge Capitanich.

“Hoy podemos sintetizar el debate  en los ejes claves de discusión que son vacunación, obras y recuperación económica”, reiteró.

En este punto destacó que en el Chaco se van a cumplir y terminar con todas las obras que esta gestión se ha propuesto.  En la provincia del Chaco existe un programa de gobierno que contemplan 1.200 obras, de las cuales 88 están estrechamente ligadas a un contundente proceso de transformación, que se esta realizando con récord de inversión, que conlleva un impacto en la generación de empleo privado y público.

“Es importante decir que la ciudadanía sabe quién es quien efectivamente la cuida y quienes son los que solo hablan sobre ese cuidado”, desatacó el gobernador.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios