Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 06:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Soleado

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2020

WhatsApp: así se ve el Modo oscuro en teléfonos iPhone

El modo oscuro en las aplicaciones ayuda a reducir el consumo de batería, favorece el descanso visual y además ofrece más privacidad en espacio con poca luz. Desde esta semana está disponible para los usuarios de WhatsApp en teléfonos Android. ¿Y los iPhone?

Para sorpresa de todos, Vivar confirmó la sospecha de la fanática de la serie: el corte de pelo que se le hizo a María Antonieta Gómez Rodríguez, la actriz mexicana que se ponía en la piel de la hija de "Don Ramón", fue más que una escena de ficción. "Si, lo fue", aseguró Vivar. Los que tienen celulares Apple, en general, tendrán que esperar un poco más, a menos que sean parte del programa TestFlight, que ya tienen el modo oscuro. Se espera que en breve la función esté disponible para todos los usuarios de la marca de la manzana. WABetaInfo publicó algunas capturas de pantalla, que muestran el diseño de la aplicación en la versión beta 2.20.30.25. En el caso de iPhone, el modo oscuro se basa en la modalidad que ofrece para todo el equipo el sistema operativo iOS 13. Se activa cuando el usuario prende esa función en la configuración general del equipo, al igual que pasa con Instagram. Cómo activar el modo oscuro en Android Para usar esta función tenemos que ir a Ajustes> Chats> Tema, para elegir entre tres opciones, que ya había adelantado TN Tecno en esta nota. Predeterminado del sistema: para los que usan la función Modo Oscuro nativo en Android, que cambia el aspecto de todas las aplicaciones cuando se modifica en el sistema operativo. En varios equipos se configura para que a partir de determinada hora, a la noche, el celular pase a modo oscuro. Luz: el que usábamos hasta ahora Fuente: TN Tecno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios