Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 19:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º

POLICIALES

16 de julio de 2021

Circulaba con un arma cargada y lo detuvieron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

El día de hoy, por horas de la tarde, alrededor de las 17:30hs, el Servicio Externo de la Comisaria Sexta Metropolita al estar circulando por Calle 3 e intersección Av. Marconi, intentaron identificar a cuatro sujetos que se encontraban consumiendo bebidas en unas 24 horas, situado por dicha calle.

Uno de estos hombres comienza a realizar movimientos con sus manos como intentando extraer algo de su cintura; por lo que de manera inmediata y el rápido accionar de los efectivos policiales percataron la intención de esta persona, por lo que, haciendo uso de la fuerza de forma proporcional y gradual, en la medida de la necesidad, logran neutralizar al individuo, quien primeramente intentó resistirse al arresto.

Consultado por sus datos personales se identificó como Chamorro, Matías Ezequiel, de 23 años, domiciliado en B° 10 de Mayo de la cuidad de Resistencia. Al realizarle un palpado sobre el cuerpo, se le extrae desde sus prendas, un arma de fuego marca Bersa Cal. 380 cargada con 07 cartuchos del mismo calibre. También se secuestró un teléfono celular marca Motorola, dinero en efectivo en una suma de $ 5.400, una motocicleta Guerrero, modelo Trip, no contaba con documentaciones que acredite propiedad y legal procedencia.

Posteriormente se trasladó al masculino a la División Medicina Legal, siendo examinado por doctor de turno y luego conducido hasta esta unida, entregado a la guardia de prevención junto a los elementos secuestrados a los fines legales pertinentes.

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 a cargo del Dr. Roberto VILLALBA; quien interiorizado de los pormenores del presente hecho dispuso: notificación de aprehensión por causa caratulada “Supuesta Infracción Art. 189 Bis del CPA” quedando detenido hasta nuevas directivas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios