Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

21 de febrero de 2020

Equipo Hábitat trabaja en la eliminación de Basurales a cielo abierto

El móvil de exteriores de Alerta Urbana, se acercó a Av. Mc Lean y Av. Bogotá donde personal del Equipo Hábitat se encuentran realizando trabajos de limpieza de los basurales a cielo abierto que se encuentra en la zona, a raíz de varias denuncias por la cantidad de residuos esparcidos en la vía pública.

En el lugar nuestro móvil de exteriores entrevistó al Subsecretario de Higiene Urbana, el señor 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐, quien manifestó que “este es uno de los basurales más complejos que tenemos en la ciudad de Resistencia y es la 9na. vez en lo que va del mes que lo eliminamos y vuelve a aparecer”

“Esto tiene que ver con una cuestión de concientización y estamos pidiendo la colaboración a los vecinos y tratando de hacer los ajustes necesarios para que la recolección de residuos tenga una frecuencia adecuada”… También tenemos otros equipos en distintas zonas de la ciudad levantando los basurales”, indicó 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐.

Para finalizar se refirió a que “primero hace falta una la concientización de la comunidad y segundo las multas que cobraremos a quienes tiren basura en estos lugares y a partir de hoy como otros sectores complejos comenzarán a tener una vigilancia”.

COMPARTIR:

Comentarios