Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: fueron detenidos por pelear en la vía pública y hallaron en su poder un arma

Cuatro adolescentes fueron a parar a la comisaría por pelear y ocasionar un desorden. Secuestraron un revolver y cuatro cartuchos.

Los efectivos de la División 911 fueron comisionados por la calle Cuenca donde peleaban varios sujetos. Al llegar varios se dispersaron, pero los que continuaron la pelea fueron demorados. En el lugar se secuestró un arma de fuego. Los jóvenes de 17, 16 y 15, fueron entregados a sus padres.
Alrededor de las 23, los efectivos se dirigieron a la esquina de Cuenca y José Ingeniero, acudieron con apoyo ya que se trataba de un desorden de gran magnitud.
A su arribo, vieron que la mayoría se dispersó, sin embargo, otros continuaban con la pelea. Inmediatamente los redujeron y le colocaron las esposas de seguridad para evitar males mayores.
En el lugar hallaron un revolver calibre 22, con cuatro cartuchos del mismo calibre. Secuestraron el arma y la pusieron a disposición de la justicia.
Finalmente, los cuatro adolescentes fueron entregados a sus progenitores.

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios