Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR

14 de julio de 2021

Margarita Belén: "Di uso a mis atribuciones como intendente"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Debido a las denuncias re recibió el Intendente de Margarita Belén, el Dr. Javier Martínez, Gustavo Olivello lo entrevisto para que pueda dar su punto de vista sobre las de denuncia por maltrato y acoso laboral.

El intendente indicó que lo que hizo la empleada Norma Benítez no fue correcto, "yo la llamé para notificarla de la resolución, resolución que adopté en el marco de mis atribuciones como intendente, en el marco de la ley". "Se lo notifiqué personalmente en lugar de notificarlo por el secretario de gobierno u otro empleado", "lo que le dije y lo hice, lo ratifico".

Lo que ella hizo al cuestionar esa publicación es dejarlo mal o exponerlo a otro compañero, consideré que eso está mal" agregó. En el propio estatuto menciona la ética y el tacto en el manejo de los trabajadores municipales, "ella faltó a su ética como empleado municipal". Vulgarmente "le gusta el pueterío" dijo, "le dije deja de hacer puterio y ponete a trabajar".

 El cargo en el que ella estaba, era un cargo que yo le otorgué, una designación que no es definitiva, lo cual decidí dejar sin efecto esa designación" mencionó.

Ella perdió la bonificación que tenía en virtud a la designación temporal otorgada.

Sobre el caso de Gabriela Méndez, indicó que ella está en el marco del pase a planta que corresponde a la gestión anterior, "es cierto que esta judicializado" y está dentro de un grupo de trabajadores que aceptaron un convenio del programa de ayuda municipal, "el problema de ella es que dejó de trabajar" "ella no quiere trabajar". La asistencia se justifica con planilla, donde el trabajador firma todos los días.

 Agregó "acudieron a justicia para trabajar, pueden trabajar y faltan".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios