Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR

14 de julio de 2021

Margarita Belén: “Lo denuncié penalmente al Intendente”

Como consecuencia de la denunciar recibida el Intendente de Margarita Belén Javier Martínez, se entrevistó a la Sra. Gabriela Méndez, otra empleada municipal que denuncia a dicho intendente.

Gabriela tiene seis años de antigüedad y actualmente esta con un pase a planta judicializado. Contó que ella estaba trabajando por un ayuda municipal, el Programa Pam, donde se llegó a un acuerdo con el intendente el año pasado, "él nos brindaba un apoyo económico, nosotros teníamos que cumplir 20 horas semanales, él nos designaba tareas" indicó. A lo primero ese trato se respetó y luego comenzó a empeorar, no se respetaba el horario acordado.

También indicó que sufrió acoso por arte de un empleado llamado Carlos, "vino con la gestión de Javier Martínez".  "Consiguió mi número y me mandaba mensajes, indecentes, fuera de lugar". El intendente no quiso hablar con Gabriela sobre el tema. Pasando unos días dejó de trabajar en la municipalidad.

Gabriela renuncia con Programa Pam por varios motivos, "no podía trabajar tranquila, todo el día nos controlaba". Gabriela lo denunció penalmente al intendente porque ella estuvo aislada por Covid - 19 y dejo de pagarle sus haberes. "Me siento afectada psicológicamente". Indicó “él me pidió que renuncie a mi pase a planta por 17.000 pesos por mes, más 5.000 por semana” si ella quería seguir trabajando.

La Dra. Laura Kusik Carballo, abogada de Gabriela, asegura que todo este perseguimiento, acoso, tiene el fin de que ella, como otros empleados, renuncie al pase a planta.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios