Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 13:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º

INTERIOR

14 de julio de 2021

Margarita Belén: “Lo denuncié penalmente al Intendente”

Como consecuencia de la denunciar recibida el Intendente de Margarita Belén Javier Martínez, se entrevistó a la Sra. Gabriela Méndez, otra empleada municipal que denuncia a dicho intendente.

Gabriela tiene seis años de antigüedad y actualmente esta con un pase a planta judicializado. Contó que ella estaba trabajando por un ayuda municipal, el Programa Pam, donde se llegó a un acuerdo con el intendente el año pasado, "él nos brindaba un apoyo económico, nosotros teníamos que cumplir 20 horas semanales, él nos designaba tareas" indicó. A lo primero ese trato se respetó y luego comenzó a empeorar, no se respetaba el horario acordado.

También indicó que sufrió acoso por arte de un empleado llamado Carlos, "vino con la gestión de Javier Martínez".  "Consiguió mi número y me mandaba mensajes, indecentes, fuera de lugar". El intendente no quiso hablar con Gabriela sobre el tema. Pasando unos días dejó de trabajar en la municipalidad.

Gabriela renuncia con Programa Pam por varios motivos, "no podía trabajar tranquila, todo el día nos controlaba". Gabriela lo denunció penalmente al intendente porque ella estuvo aislada por Covid - 19 y dejo de pagarle sus haberes. "Me siento afectada psicológicamente". Indicó “él me pidió que renuncie a mi pase a planta por 17.000 pesos por mes, más 5.000 por semana” si ella quería seguir trabajando.

La Dra. Laura Kusik Carballo, abogada de Gabriela, asegura que todo este perseguimiento, acoso, tiene el fin de que ella, como otros empleados, renuncie al pase a planta.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios