Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 13:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º

INTERIOR

14 de julio de 2021

La desplazaron de su trabajo por una publicación que no le gustó al intendente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, desplazó de su cargo a una empleada de planta de más de 17 años de antigüedad. ¿El motivo? Postear en su cuenta personal de Facebook un error en la red social del municipio, que según el intendente indicó que la empleada "hace puterio".

Por el hecho, la trabajadora Norma Benítez en el mediodía de este martes denunció públicamente al intendente de esta localidad. En las declaraciones manifestó lo sucedido el pasado 9 de julio. “Un posteo del área de prensa del municipio puso el cabildo en vez de la casita de Tucumán. Entonces critiqué ese error en mi red social personal”, explicó. 

“¿Profesores, abogados, licenciados y no saben dónde se firmó la declaración de la Independencia Argentina? Perdónalos, y que renuncien. Vergonzoso. Esta maqueta es de mi sobrina de 6 años, que si sabe dónde se declaró la Independencia, ella muy amable les puede enseñar señoras y señores. Viva la Patria”, reza la expresión de la mujer en Facebook.

Posteriormente, el jefe comunal habría enviado un mensaje intimidatorio a la empleada municipal, de acuerdo al chat que se filtró. A continuación, las palabras que habría escrito Martínez: “O sacás eso o quiero tu renuncia como jefa de recaudación el lunes. Si bien es obvio que yo no lo hice y que se trata de un error, está mi nombre ahí, y es mi gestión. Y no creo que tu accionar se condiga con ser parte de la actual gestión y del lugar que estás ocupando”.

La mujer dijo que: “en el día de la fecha me notifica con una resolución donde me desafecta del cargo de jefa de Recaudación. Esto es una violencia laboral, esta es la forma que los políticos sin falta de ética trasladan a un trabajador cuando piensa diferente o cuando se expresan”.

“Si el presidente de la Nación o el gobernador deberían trasladar a todos los empleados estatales que lo critican pobre no habría lugar donde trasladarlos. Esta es una forma autoritaria una forma de un dictador de que tiene este muchacho, que es lamentable porque es un hombre joven yo tengo 48 años de edad y esto nunca se ha visto en Margarita Belén. En lo laboral no tengo queja alguna en todos estos años, recordemos que al comienzo de su gestión hubo compañeras que fueron trasladadas desde el municipio al CIC por no formar parte de su equipo de gobierno y no piensan igual que el”, apuntó Benítez. 

“Esto a mí no me intimida porque no le tengo miedo al trabajo. Tengo los valores bien arraigados. Estaría bueno que se ponga a trabajar, que deje de mirar las redes sociales y que vea la labor que realiza cada empleado municipal”, afirmó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios